jueves, 6 de marzo de 2008


¡Hola nuevamente!
En el aeropuerto de Chile, yo y mi papá estuvimos esperando mucho rato a mi abuelo, y vimos a unos gays.
Al principio nos costó encontrar a mi abuelo, pero al final mi papá lo encontró y lo saludo con cara de asco. Mi abuelo llegó con un amigo, pero les cuento un secreto, creo que son algo más que amigos, por que se miran con cara de enamorados, y eso a mi papá no le gusta nada.
Ahora estoy camino a viña y creo que es muy bonito, ahora les tengo que decir adiós, ya que estamos llegando a viña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando se menciona que estan en mexico las escenas a bordo de un auto. el auto presenta el "sello verde" lo cual identifica plenamente a un automovil con placa chilena como asi tambien el adhesivo de la revision tecnica.
encontre un poco descuidada la produccion en este ambito. la carcel mexicana, la poblacion penal muy similar a la chilena, los acentos mexicanos muy fingidos.